La 'Culebra' continuará su carrera en el Al-Qadisiya de la Segunda División de Arabia Saudita.
Nuevo reto en su carrera profesional. Luego de cinco temporadas de defender la camiseta de Al Hilal, André Carrillo cambiará de aires, pero se mantendrá en Arabia Saudita.
La ‘Culebra’ pasará a las filas de Al-Qadisiya, club que pertenece a la petrolera Aramc y que actualmente se encuentra en la Segunda División del Medio Oriente. El vínculo del contrato sería por las siguientes dos temporadas.
Welcome André Carillo
— نادي القادسية السعودي (@Alqadsiah) August 13, 2023
جانا المحزم المليان ??
اللي جوابه بين ابشر و“سُم“ ? #القادسية ❤️? pic.twitter.com/5x5xXJEFVU
Al-Qadisiya buscará regresar a la máxima categoría y por ello está realizando importantes contrataciones como la del argentino Luciano Vietto, los españoles Joel Robles y Álvaro González, el senegalés Mbaye Diagne y el inglés Max Power.
De acuerdo a RPP, el atacante nacional recibirá 6 millones de euros por temporada, y con una indemnización de 2 millones. En total, André Carrillo ganará 14 millones en dos años.
Se espera que esta operación se haga oficial en los próximos días, previo al inicio de la Primera División de Arabia Saudita, edición 2023-24.
Cabe mencionar que André Carrillo enfrentará en la Segunda División a Christofer Gonzales, quien milita en el Al-Adalah.
Te puede interesar:
También te puede interesar