Tv en vivo

UFC 287: Mira todo lo que tienes que saber de este gran evento

UFC 287: Mira todo lo que tienes que saber de este gran evento

Alex Pereira, actual campeón de la división de los medianos defenderá su título ante el ex monarca Israel Adesanya en la pelea principal del UFC 287.

¡Revancha esperada! La UFC viene con una cartelera de lujo y, en la edición 287, se llevará a cabo la revancha de campeonato entre Alex Pereira e Israel Adesanya. Del mismo modo, los amantes de las Artes Marciales Mixtas podrán disfrutar una pelea de dos noqueadores del peso Welter, Gilbert Burns y Jorge Masvidal.

Este sábado, Pereira, defenderá el título de peso medio contra el antiguo campeón, Adesanya. Como se recuerda, el brasileño ya enfrentó en la modalidad de Kickboxing al nigeriano en más de una oportunidad, y en todas salió vencedor. Y hace unos meses, lo volvió a derrotar pero por la UFC, arrebatándole el cinturón de la empresa.

Por otra parte, el ahora retador, nacido en Nigeria, debutó como profesional en el 2012 y se sumó a las filas de la UFC en el 2018. Se hizo conocido al derrotar por puntos a la leyenda Anderson SIlva, posteriormente vence a Kelvin Gastelum por el título interino de peso medio y, meses después, venció a Robert Whittaker, consiguiendo el campeonato. Pudo defender de manera exitosa en cinco ocasiones, hasta que llegó Pereira.

UFC 287: Cartelera estelar

Título de Peso Medio: Alex Pereira (c) vs. Israel Adesanya

Peso Welter: Gilbert Burns vs. Jorge Masvidal

Peso Gallo: Rob Font vs. Adrian Yanez

Peso Welter: Kevin Holland vs. Santiago Ponzinibbio

Peso Gallo: Raul Rosas Jr. vs. Christian Rodriguez

6 abril 2023

Actualizado el : 6 abril 23 | 6:15 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000