Tv en vivo

UFC Kansas City: El ex campeón mundial de peso pluma, Max Holloway, está de vuelta

UFC Kansas City: El ex campeón mundial de peso pluma, Max Holloway, está de vuelta

La UFC nos trae otra guerra. Max Holloway, ex campeón de la división pluma, enfrentará a un duro Arnold Allen como pelea estelar de la UFC Kansas City.

Max Holloway pretende recuperar lo que era suyo. El excampeón del peso pluma, actual número dos de la división, regresa casi un año después de su derrota contra Alexander Volkanovski en su intento de volver a ser campeón del mundo. Cayó por decisión unánime en la pelea estelar del UFC 276, y no ha vuelto a subir al octágono desde aquella derrota. El sábado 15 de abril volverá en el UFC Kansas City para enfrentarse a Arnold Allen, y tiene claro su próximo paso: Ir por el ganador de la pelea entre Volkanovski y Yair Rodríguez.

El nacido en Hawai no pelea desde aquella derrota que tuvo con el actual campeón Alexander Volkanovski. El australiano retuvo su cinturón al ganar por decisión unánime (triple 50-45) un combate que dominó claramente de principio a final. Fue su noche. El también conocido como ‘Blessed’ no puede irse con el brazo levantado cada vez que enfrenta al actual monarca de la división.

Ahora, Holloway quiere olvidar todas esas derrotas y volver a reinar. Actualmente es el número dos del ránking, por debajo de Yair Rodríguez (campeón interino). El cinturón sigue en manos de Alexander Volkanovski. El primer paso para volver a reinar es ganar el día de mañana en el UFC Kansas City. Allen es el cuarto en las listas de la categoría, y lleva una racha ganadora de 12 triunfos. Un triunfo ante Max también lo pondría cerca a una pelea titular. Ambos artistas marciales saben que esta pelea es vital para sus carreras.

14 abril 2023

Actualizado el : 14 abril 23 | 4:10 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000