Tv en vivo

DT de Colombia y su devoción por la Virgen de Chapi: le agradece sus logros en Copa América [Video]

Como se recuerda, Néstor Lorenzo fue llamado a dirigir a la selección colombiana luego de lograr una gran actuación con el Melgar de Arequipa.

DT de Colombia y su devoción por la Virgen de Chapi: le agradece sus logros en Copa América [Video]

El entrenador de la selección de Colombia, el argentino Néstor Lorenzo, clasificó con sus dirigidos a la gran final de la Copa América 2024 al vencer 1-0 en la semifinal a Uruguay. Y en redes sociales recordaron que el DT es un hombre de fe y que es muy agradecido de sus logros con las diversas advocaciones de la Virgen María.

Por ejemplo, se difundió en redes sociales la conferencia de prensa que dio Néstor Lorenzo tras golear 5-0 a Panamá. Aquella vez dio las gracias a la Virgen de Chapi por ese gran logro, el cual hoy se ve magnificado con su pase a la final del principal torneo de América a nivel de selecciones.

«Quiero agradecer a la Virgen de Luján, a la Virgen de Chapi, a la Virgen de Monserrate, de Chiquinquirá. Yo soy muy mariano y, en ese sentido, agradezco y pido mucho a la Virgen que nos proteja sobre todo», dijo el entrenador argentino con una gran sonrisa en el rostro.

AREQUIPA: LA TIERRA DE LA VIRGEN DE CHAPI Y EL PASO EXITOSO DE NÉSTOR LORENZO POR MELGAR

Como se recuerda, Néstor Lorenzo fue llamado a dirigir a la selección colombiana luego de lograr una gran actuación con el Melgar de Arequipa, de donde procede la Virgen de Chapi. Con el cuadro rojinegro se consagró ganador del Torneo Apertura 2022 y llegó hasta la semifinal de la Copa Sudamericana de aquel año.

VIDEO RECOMENDADO

10 julio 2024

Actualizado el : 10 julio 24 | 11:44 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000