Boletos para el duelo de vuelta se vendieron en pocas horas, por lo que el Estadio Monumental lucirá un lleno total para el duelo del próximo martes.
Universitario de Deportes cayó por 1 a 0 ante Corinthians en Brasil, por el duelo de ida de los playoffs de la Copa Sudamericana. Pese al resultado, los hinchas ‘cremas’ mantienen la ilusión de continuar en la competición continental.
Y es que horas antes del partido que se disputó este martes, el club anunció la venta general de las entradas para el encuentro de vuelta, que se jugará el 18 de julio en el Estadio Monumental. La respuesta del fanático merengue fue positiva.
A través de sus redes sociales, Universitario anunció que los boletos se encuentran totalmente agotados. Pocos minutos después de la hora de inicio de la venta, se dio a conocer que ya no había entradas para las tribunas norte, sur y oriente. Luego de la derrota ante el ‘Timao’, se confirmó que ya no había tickets disponibles.
Con esto, los dirigidos por Jorge Fossati tendrán el apoyo de casi 50 mil hinchas para este encuentro, sin contar a los asistentes a los palcos del recinto de Ate. La U deberá anotar sí o sí un gol para tentar la clasificación a la siguiente ronda.
Universitario no pudo en su visita al Arena Corinthians y fue derrotado por 1 a 0 ante un cuadro que no presentó a sus habituales titulares en el once inicial. El único gol del partido lo marcó Felipe Augusto, a los 34 minutos del segundo tiempo.
Solo seis minutos antes, los ‘cremas’ sufrieron la expulsión de Alex Valera, tras intervención del VAR. El delantero de la selección peruana tuvo una dura entrada al tobillo contra un defensor del equipo local que, en primera instancia, solo se había sancionado con tarjeta amarilla.
Cabe recordar que, para las eliminatorias a doble partido, el gol de visita en la Copa Sudamericana ya no vale doble, por lo que Universitario debe ganar por un gol para forzar una tanda de penales, o hacerlo por dos o más para pasar de forma directa a los octavos de final.
Te puede interesar:
También te puede interesar