Este sábado, Toronto FC venció por 2-1 a Philadelphia como local, en un partido de la semana 21 del torneo Estados Unidos – MLS 2024. Los goles del partido para el local los anotó Deandre Kerr (32′ 2T) y Jack Elliott (28′ 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tai Baribo (38′ 1T).
A los 2 minutos del primer tiempo, el delantero Prince Osei Owusu tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.
El mejor jugador del partido fue Deandre Kerr. El atacante de Toronto FC anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.
Tai Baribo se destacó también en el estadio BMO Field. El atacante de Philadelphia Union anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.
El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 76 del segundo tiempo Quinn Sullivan recibió una tarjeta amarilla.
El técnico de Toronto FC, John Herdman, propuso una formación 3-6-1 con Sean Johnson en el arco; Shane O’Neill, Kevin Long y Sigurd Rosted en la línea defensiva; Federico Bernardeschi, Kosi Thompson, Matty Longstaff, Raoul Petretta, Jahkeele Marshall-Rutty y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Prince Osei Owusu en el ataque.
Por su parte, el equipo de Jim Curtin salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Andrew Rick Jr. bajo los tres palos; Jakob Glesnes, Jack Elliott y Damion Lowe en defensa; Olivier Mbaizo, Jesús Bueno, Leon Flach, Kai Wagner y Daniel Gazdag en la mitad de cancha; y Tai Baribo y Mikael Uhre en la delantera.
Allen Chapman fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio BMO Field.
El próximo partido de Toronto FC en el campeonato será como visitante ante Inter Miami, mientras que Philadelphia recibirá a New England Revolution.
Te puede interesar:
También te puede interesar