Por la fecha 11 de Liga de Francia 2024-25, Montpellier resolvió con bastante comodidad (3-1) el partido que jugó en el estadio Stade de la Mosson frente a Stade Brestois. Arnaud Nordin abrió el camino del triunfo para Montpellier, con un penal (5′ 1T), mientras que Wahbi Khazri (11′ 1T) amplió la brecha tras un remate de pelota parada. El descuento de Stade Brestois llegó a través de Jonas Martin, cuando transcurrían 4′ del segundo tiempo, a través de un remate. Después de una jugada de Tanguy Coulibaly, Montpellier selló el 3 a 1 al minuto 38′ de la misma etapa.
El volante de Montpellier Arnaud Nordin desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 59 del segundo tiempo.
El desempeño Mousa Al Tamari lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Montpellier debido a que buscó el arco contrario con 3 disparos.
También tuvo buen desempeño Tanguy Coulibaly. El volante de Montpellier anotó 1 gol.
El DT de Montpellier, Jean-Louis Gasset, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Benjamin Lecomte en el arco; Enzo Tchato, Nikola Maksimovic, Modibo Sagnan y Issiaga Sylla en la línea defensiva; Rabby Nzingoula, Jordan Ferri, Arnaud Nordin, Mousa Al Tamari y Wahbi Khazri en el medio; y Akor Adams en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Éric Roy salió con una disposición táctica 4-3-3 con Marco Bizot bajo los tres palos; Luck Zogbé, Brendan Chardonnet, Abdoulaye Ndiaye y Jordan Amavi en defensa; Pierre Lees-Melou, Jonas Martin y Hugo Magnetti en la mitad de cancha; y Romain Faivre, Mama Baldé y Ibrahim Salah en la delantera.
Jérémie Pignard fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stade de la Mosson.
En la próxima fecha, Montpellier visitará a Saint Etienne y Stade Brestois jugará de visitante frente a Mónaco.
De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 13, queda en el décimo segundo lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar