Kingsley Coman anotó el único gol del partido para los bávaros.
El Bayern Múnich se impuso 1-0 ante el PSG en el primer partido de los octavos de final de la Champions League. El cuadro alemán se adelantó en el marcador con un gol de Kingsley Coman.
El único tanto llegó a los 53 minutos. Alphonso Davies mandó un centro al área del París Saint-German y Coman recibió el balón completamente libre de marca. El delantero remató de primera y mandó guardar la pelota bajo los tres palos.
La defensa de ambos clubes destacaron de sobremanera en el encuentro. Entrando desde el banquillo, Kylian Mbappé marcó un gol, sin embargo, fue anulado por posición adelantada. En los descuentos, Benjamin Pavard fue a cortar una jugada de Lionel Messi pero vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a los alemanes con diez jugadores.
El siguiente enfrentamiento entre el Bayern Múnich y el PSG se llevará a cabo el próximo 8 de marzo en el Allianz Arena de Alemania. El cuadro dirigido por Cristophe Galtier deberá remontar la llave si desea seguir participando en el torneo de clubes más importante de Europa.
El conjunto bávaro arrancó con: Eric Choupo-Moting, Kingsley Coman, Jamal Musiala, Leroy Sané, Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Joao Cancelo, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt, Benjamin Pavard y Yann Sommer en la portería. El entrenador es Julian Nagelsman.
Por parte del club parisino, Kylian Mbappé no estuvo desde el inicio. Los once que salieron al terreno de juego fueron: Neymar Jr., Lionel Messi, Carlos Soler, Marco Verratti, Danilo Pereira, Zaire-Emery, Nuno Mendes, Marquinhos, Sergio Ramos, Hakimi y Gianluigi Donnaruma bajo los tres palos.
Te puede interesar:
También te puede interesar