Con goles de Firmino y Salah, los 'Reds' vencieron al campeón italiano y buscarán sellar su pase a la siguiente ronda en Anfield.
El Liverpool confirmó que es un serio candidato a llevarse la UEFA Champions League esta tarde tras imponerse por 2 a 0 ante el vigente campeón italiano, Inter de Milán, que no pudo aprovechar su condición de local ante la escuadra inglesa.
Luego de un primer tiempo que acabó empatado a 0, dónde la ocasión más clara fue para los ‘neroazzurri’ con un tiro de Hakan Calhanoglu que chocó en el travesaño, los dirigidos por Jürgen Klopp cambiarían su imagen gracias a los cambios, entre ellos el ingreso del colombiano Luis Díaz.
Los ingleses recién abrirían el marcador en la segunda mitad con el tanto de Roberto Firmino a los 75 minutos, el cual llegó tras un córner cobrado por Mohamed Salah. El brasileño le ganó la posición a Alessandro Bastoni y peinó el balón, que no pudo detener Samir Handanovic.
Los locales sentirían la pegada y no pudieron recuperarse del primer tanto de los ‘Reds’, lo que sería aprovechado por Salah para marcar el segundo tanto a los 83 minutos. El egipcio, quien no había estado fino durante el duelo, acabaría sellando el triunfo con un remate dentro del área.
Te puede interesar:
También te puede interesar