El delantero francés marcó un hat-trick y ofreció otra fenomenal actuación en la victoria por 3 a 1 de los 'Blancos' sobre el vigente campeón.
Un inspirado Karim Benzema volvió a guiar al Real Madrid al triunfo en la Champions League. El artillero francés marcó un nuevo hat-trick con el que el cuadro blanco venció 3 a 1 al Chelsea en Stamford Bridge, por los cuartos de final de la competición.
El Madrid solo requeriría de tres minutos para ponerse arriba por dos goles en el primer tiempo. A los 21, Benzema encontró a su mejor socio de la temporada, Vinícius, quien luego le sirvió para que el francés remate de cabeza y haga imposible el esfuerzo de Edouard Mendy.
Luego, a los 24 minutos, el equipo de Carlo Ancelotti salió desde su campo y sumó hasta nueve pases hasta que el balón le llegó a Luka Modric, quien sirvió un centro preciso para que el ‘Gato’, nuevamente de cabeza, aumentara el marcador. A los 40, Kai Havertz descontaría para los locales.
Sin embargo, a solo un minuto de iniciarse el segundo tiempo, un insólito error de Mendy, que intentó pasar el balón a Antonio Rüdiger, fue aprovechado por Benzema, quien selló el 3 a 1 a favor de la ‘Casa Blanca’ y parte con una importante ventaja de cara al duelo de vuelta en el Bernabéu.
Te puede interesar:
También te puede interesar