Tv en vivo


¡Doblete y asistencia de Lapadula! Cagliari venció 4-1 al Ascoli

El conjunto ‘rossoblu’ sigue sumando puntos para poder acceder a la Serie A del ‘calcio’ italiano.

<strong>¡Doblete y asistencia de Lapadula! Cagliari venció 4-1 al Ascoli</strong>

El Cagliari sigue luchando por el ascenso. Con un doblete y una asistencia de Gianluca Lapadula, el club ‘rossoblu’ derrotó 4-1 al Ascoli y se afianzó en el séptimo puesto de la Serie B italiana. 

El conjunto dirigido por Claudio Ranieri empezó perdiendo con un tanto de Francesco Forte. Lapadula apareció desde los doce pasos para igualar el encuentro, el atacante peruano falló el remate, sin embargo, estuvo atento al rebote y puso el 1-1 en el segundo tiempo. 

A los 61’ el peruano armó una increíble sociedad con Marco Mancosu para adelantar a su club. A los 84 minutos volvió a aparecer el ‘9’ de la Selección Peruana para sellar su doblete. Gabriele Zappa anotó el último gol de la tarde dos minutos antes del final. 

Gianluca Lapadula y su paso por la actual Serie B 

Gianluca Lapadula es el segundo máximo anotador de la actual Serie B con 13 goles. Su club marcha séptimo en la tabla de posiciones con 42 puntos por lo que de marchar así ocuparía un puesto en la etapa de playoffs para buscar su ascenso a la primera división italiana. 

A falta de nueve fechas para que culmine la temporada, el Cagliari es uno de los candidatos para poder subir a la Serie A. Como se recuerda, los isleños descendieron el año pasado al ocupar el puesto 18 en el máximo torneo de fútbol de Italia.  

10 marzo 2023

Actualizado el : 10 marzo 23 | 5:28 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000