Matías Sabarrós se encuentra hospitalizado de urgencia tras recibir una dura patada en pleno partido de la Liga Salteña de Fútbol.
Una triste noticia en el fútbol de Uruguay. El jugador del Saladero FC, Matías Sabarrós, se encuentra hospitalizado de urgencia tras recibir una dura patada en pleno partido por la segunda jornada de la Liga Salteña de Fútbol.
¿Cómo ocurrió esto? La intensidad del partido llevó a Gonzalo Trindade, de Sud América, a golpear con la pierna en alto el pecho y el estómago de su rival, dejándolo tendido en el césped. Como era de esperarse, la acción le costó la tarjeta roja al infractor, pero la preocupación surgió cuando Matías Sabarrós acusó un fuerte dolor que no le permitía reincorporarse.
Según pudo conocer el diario digital Laguardia, el futbolista tendría una posible fractura interna que comprometería seriamente diversos órganos. Incluso, se teme que le tengan que extirpar el riñón por el daño causado. Esta situación ha hecho que el futbolista se encuentre bajo supervisión médica de urgencia.
“La lesión causada durante el encuentro determinó que Sabarrós terminara con una posible fractura interna lo que además compromete otros órganos y eso lo mantiene bajo un estricto control médico”, informó el medio de comunicación.
Tras lo ocurrido, el personal de salud seguirá su caso durante los próximos días para determinar su situación.
Te puede interesar:
También te puede interesar