Tv en vivo

Increíble gol de ‘chalaca’ en la Copa América de Talla Baja es el nuevo viral de las redes

Increíble gol de ‘chalaca’ en la Copa América de Talla Baja es el nuevo viral de las redes

La primera edición de la Copa América de Talla Baja se desarrolló en tierras argentinas, llevando a los representantes de muchos países de nuestro continente a demostrar su talento y enfrentarse en busca de quedarse con el título de campeones. El polideportivo del Racing de Avellaneda albergó uno de los encuentros más emocionantes de este torneo, nada más y nada menos que el clásico entre las escuadras de Argentina y Brasil.

 

El encuentro se encontraba a favor de la ‘verdeamarela’ por la mínima diferencia, lo que eliminaba hasta ese momento a los locales, sin embargo, se daría una jugada espectacular que sorprendió a todos los presentes y se ha convertido en una sensación de las redes sociales.

 

El argentino Martín Antúnez puso el empate para su selección con una verdadera obra de arte, pues luego de que un compañero suyo buscara lanzar un centro al área, un defensa brasileño consiguió desviar el balón, enviándolo hacia arriba y haciendo pensar a todos que la jugada estaba perdida. Pero, fue en ese momento que el jugador se elevó por encima de todos y conectó el balón con una sorprendente ‘chalaca’, dejando sin reacción a todos y superando la resistencia del portero rival.

 

 

 

Una gran emoción

 

Tanta fue la emoción luego de esta hermosa jugada que parte del público ingresó al campo para abrazar al jugador, que corría desesperado en dirección a las gradas buscando celebrar con todos sus compañeros.

 

Y eso no fue todo, pues el mismo Antúnez aparecería siete minutos más tarde para colocar el segundo para Argentina y en su cuenta personal, dándole una histórica victoria a su equipo y el pase a la final de la competencia, que finalmente perderían por goleada frente a Paraguay.

29 octubre 2018

Actualizado el : 29 octubre 18 | 4:02 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000