El entrenador de Cruz Azul se pronunció tras la derrota a manos de Monterrey en Concachampions.
Tras la derrota que sufrió Cruz Azul a manos de Monterrey y que sentenció su eliminación de la Concachampions, Juan Máximo Reynoso no ocultó su tristeza por el resultado e indicó que su equipo no debe caer en el lamento para recuperarse de inmediato.
«Estamos destrozados, golpeados, y está en nosotros, esto nos tiene que remover, nos tiene que dar una enseñanza total y un aprendizaje para lo que viene. Fue una noche negra para nuestra historia”, dijo Juan Reynoso, quien evitó las excusas tras el mal resultado.
«Podría dar muchas excusas, no es mi estilo, nos ganaron y bien, hay que felicitar a Monterrey, y si algo nos tenemos que reprochar es que pecamos por momentos de inocentes en detalles puntuales, poco más que comentar», agregó.
Finalmente, Juan Máximo Reynoso señaló que no tienen tiempo para llorar la derrota y aseguró que deben levantarse para superar el mal sabor de la derrota. “No hay tiempo para lamentos, pero sí para pedirle enormes disculpas a la afición. Desde mañana cambiar el chip y ver de qué estamos hechos, de eso se trata esto, no hay excusas».
Te puede interesar:
También te puede interesar