Te Apuesto está en Qatar para informarte de todo lo que está pasando en la fiesta máxima del fútbol.
¡Sudamérica está de fiesta! ‘La Albiceleste’ ha vuelto a una final luego de 8 años, y si bien es cierto, al inicio del torneo se dudó de su favoritismo luego de la derrota en su debut a manos de Arabia Saudita, los argentinos ganaron sus dos siguientes partidos. Así consiguieron la primera plaza de su grupo para pasar de ronda. Y en fase de eliminatorias, Argentina es siempre candidata.
Esta será la sexta final que jugará la selección argentina. La primera fue en 1930, cuando el mundo vio nacer la fiesta del fútbol, donde los albicelestes cayeron derrotados ante su clásico del Río de la Plata, Uruguay, y se quedaron con el segundo lugar.
Tuvieron que pasar 48 años para que vuelvan a disputar la final de la Copa. Fue en Argentina 78, su Copa, donde la fiesta fue completa porque se quedaron con la gloria y la medalla de oro. En el 86 volvieron a tocar el cielo y esta vez de la mano del más grande, Diego Armando Maradona, el ‘D10S’ del fútbol. Una actuación sobresaliente del ‘Pelusa’ nos dejó uno de los mejores goles de la historia y la segunda estrella para Argentina.
Las dos siguientes finales fueron derrotas. En Italia 90, la segunda casa del Diego, perdiendo ante los alemanes que se cobraron la revancha del torneo anterior, y en el 2014, nuevamente, cayeron ante los ‘teutones’.
En esta ocasión, la ‘Albiceleste’ llega con su capitán y figura, Lionel Messi, en un nivel superlativo, y eso lo vimos en los últimos partidos. El triunfo de los sudamericanos paga 2.81, igual que a los europeos. Es una final pareja que posiblemente la definan detalles como en el 2014. ¿Quién crees que pondrá la tercera estrella en su camiseta?
En esta Copa, juega, gana y cobra al toque, desde tu celular, o en los más de 6,000 puntos de venta, con más de 1,000 tiendas en todo el país. Vive la emoción de la fiesta máxima del fútbol con Te Apuesto.
Te puede interesar:
También te puede interesar