Los ‘red devils’ empataron en condición de local debido a un autogol de Tyrell Malacia y otro de Harry Maguire.
Manchester United recibió al Sevilla en Old Trafford en el primer partido de los cuartos de final de la Europa League. Los ‘red devils’ empataron 2-2 y dejaron la eliminatoria abierta para la vuelta en el Ramón Sánchez Pijuán.
El encuentro empezó con un ritmo muy alto. Los locales salieron a buscar el primer gol con alta intensidad y finalmente lo consiguieron gracias al mediocampista austriaco Marcel Sabitzer, que recibió una gran asistencia de Bruno Fernándes en la frontal del área a los 14’.
El ex jugador del RB Leipzig selló un doblete a los 20 minutos. El mediapunta quedó en la zona del ‘9’ luego de una asistencia de Anthony Martial y no dudó en mandar un remate inatajable para Bono, portero del conjunto español y una de las piezas clave de la Selección de Marruecos.
Tras del descanso, el combinado inglés volvió a crear algunas chances de ampliar su ventaja, no obstante, no pudieron concretar las oportunidades. El delantero brasileño, Antony, tuvo el 3-0 en sus pies pero el travesaño le negó la celebración.
Cerca al final del choque, el Sevilla descontó gracias a una desatención en la defensa y una gran jugada de Jesús Navas que terminó en un autogol de Tyrell Malacia. En los minutos de descuento, un cabezazo de Youssef En-Nesyri rebotó en la cabeza de Harry Maguire y los ‘sevillistas’ terminaron igualando el marcador.
Con el empate, la eliminatoria se definirá en España el próximo jueves 20 de abril a las 2:00 p.m. (hora peruana).
Cabe mencionar que, Lissandro Martínez, defensa titular del cuadro dirigido por Erick Ten Hag, sufrió una dura lesión y tuvo que salir cargador del terreno de juego por lo que se perderá el duelo de vuelta. Asimismo, Bruno Fernandes tampoco estará disponible debido a acumulación de tarjetas amarillas.
Te puede interesar:
También te puede interesar