El club catalán lo blindará con una cláusula de 500 millones de euros y le garantiza una estadía hasta mediados del 2023.
Sueño hecho realidad. Memphis Depay ha sido presentado como la flamante contratación del FC Barcelona. El delantero proveniente del club francés el Olympique de Lyon tendrá un contrato hasta mediados del 2023; sin embargo, es su cláusula de 500 millones de euros lo que más ha llamado la atención entres los aficionados.
El neerlandés se presentó desde muy temprano en las instalaciones del mítico Camp Nou, donde luego fue recibido por el presidente del club, Joan Laporta, y brindó unas palabras. El joven artillero de 27 años comentó que se encuentra feliz por haber llegado al Barça, además expresó su deseo que jugar al lado de Messi.
“Conseguir mi sueño es algo sorprendente y fantástico. Ya tengo deseos de jugar, de estar en el estadio. […] Tengo muchas ganas de jugar con Leo. Me di una vuelta por el museo y vi todos sus Balones de Oro. Seguramente pronto tendrá otro. Es un gran honor», exclamó.
Te puede interesar:
También te puede interesar