El atacante de la selección peruana fue el encargado de poner el descuento a favor del León con un impresionante derechazo desde el borde del área
Tras disputar la Copa América con la selección peruana, Santiago Ormeño regresó a México para unirse a su nuevo club, el León, para iniciar la nueva temporada. De esta manera, el delantero disputó su primer partido oficial con el equipo, nada más y nada menos que la final del Campeón de Campeones de la Liga MX frente al Cruz Azul.
A pesar de que el León cayó derrotado por 2-1, Ormeño fue el encargado de poner el descuento para su club a los 82 minutos, con un impresionante derechazo en primer toque desde el bode del área. La potente volea del atacante no pudo ser contenida por el portero rival que, a pesar de su gran volada, terminó recogiendo el balón desde el fondo de las redes.
Cabe resaltar que el Cruz Azul se alzó con el título de la mano de Juan Reynoso y con participación de Yoshimar Yotún, aunque este último se tuvo que marchar expulsado al recibir la segunda amarilla por fingir una falta dentro del área.
Te puede interesar:
También te puede interesar