Tv en vivo

Portland Timbers terminó vínculo con Andy Polo tras denuncia por violencia doméstica

El club dio a conocer que el futbolista peruano y su esposa tuvieron un altercado el 23 de mayo de 2021, en el que debió intervenir la Policía de Washington.

Portland Timbers terminó vínculo con Andy Polo tras denuncia por violencia doméstica

Portland Timbers, club de la Major League Soccer (MLS), decidió rescindir el contrato que tenía con el futbolista peruano Andy Polo, luego de hacerse pública la denuncia que su exesposa le interpuso por violencia doméstica y por no cumplir con la manutención de sus dos hijos.

En el comunicado, difundido este jueves 10 de febrero, el club revela que ya había sido notificado por una disputa entre Polo y su expareja el 23 de mayo de 2021, en la que tuvo que intervenir la Policía del condado de Washington, por la cual el jugador de la selección peruana fue citado a declarar.

«Nos arrepentimos profundamente de no haber suspendido a Polo de manera inmediata, especialmente considerando los preocupantes detalles del abuso que surgieron durante esta semana. Fue una falla de nuestra parte, una que no volverá a ocurrir jamás», se lee.

Este jueves, la MLS informó que, luego de conocerse las demandas contra el exfutbolista de Universitario, este había sido suspendido de cualquier actividad con los Portland Timbers «con efecto inmediato» a la espera del resultado de la investigación interna hecha por la propia liga.

10 febrero 2022

Actualizado el : 10 febrero 22 | 5:55 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000