El delantero 'íntimo' fue hasta la concentración del equipo argentino para solidarizarse con su compañero de profesión, quien se lesionó tras disputar un balón con el atacante.
El Alianza Lima vs. River Plate por Copa Libertadores dejó una escena lamentable al final del encuentro. En una jugada dividida, Aldair Rodríguez fue con mucha vehemencia a disputar un balón y acabó pateando al lateral derecho del cuadro argentino, Robert Rojas.
Esta acción ocasionó que el defensor paraguayo deba salir en camilla, visiblemente afectado por lo ocurrido, y ser trasladado a una clínica. El diagnóstico sería fractura de tibia y peroné, lesión que lo alejaría de las canchas al menos por tres meses.
Por ello, el delantero blanquiazul decidió ir hasta el hotel de concentración de River para disculparse personalmente con Rojas. En diálogo con ESPN, Rodríguez no ocultó su tristeza por lo sucedido y reiteró que no tuvo mala intención en dicha jugada.
“Fue una jugada fortuita. No tuve mala intención de ir. Fue una disputa de balón, de los dos, y lastimosamente creo que se le engancha el pie y, a la hora de forzar el balón, se fractura. He venido a pedirle disculpas personalmente. Estoy muy arrepentido por la situación que se dio”, indicó el atacante.
Te puede interesar:
También te puede interesar