El defensor peruano disputó su primer partido con la camiseta del Girona en el encuentro de hoy frente al Cádiz.
Alexander Callens debutó con la camiseta del Girona en la jornada 21 de la La Liga. El equipo del peruano perdió 2-0 frente al Cádiz y Callens entró como reemplazo del también central, Bernardo Espinosa.
El primer tanto del Cádiz llegó gracias a Gonzalo Escalante a los seis minutos. El mediocampista recibió un centro y mandó a guardar el balón a portería. Sergi Guardiola amplió la ventaja a los 34 con un potente remate casi desde fuera del área.
El ingreso de Alexander Callens ocurrió en el segundo tiempo. El zaguero central entró para reforzar la defensa del club catalán.
El Girona ocupa la posición número 11 en La Liga con 24 puntos. En sus últimos cinco partidos, perdieron tres, ante el Villarreal, Barcelona y Cádiz, y ganaron dos, frente al Sevilla y el Valencia.
No es la primera vez que Alexander Callens se pone la camiseta de un club español. En el pasado defendió los colores de la Real Sociedad y del Numancia. En el equipo de San Sebastián formó parte del equipo filial, sin embargo, llegó a disputar un encuentro de la Copa del Rey.
Tras esto, se fue al Numancia, donde jugó la segunda división del fútbol español. Con los ‘rojillos’ anotó tres goles y dio una asistencia, participando en 39 duelos.
Te puede interesar:
También te puede interesar