El futbolista de 31 años espera demostrar toda la experiencia que ha ganado en el extranjero.
Paolo Hurtado, quien se suma a las filas de Alianza Lima, aseguró que la experiencia que ganó en los 10 años que jugó en el extranjero le servirán para aportar lo mejor de su talento a la escuadra íntima.
«Siento mucha emoción volver a casa. El 2011 fue un buen año para mí, pero no se pudo lograr el título, por ello me quedé con esa espina y espero que esta vez pueda conseguir ese sueño que tengo de muy niño de salir campeón», dijo Paolo Hurtado a GOLPERU.
Sobre la experiencia adquirida en los años que jugó en el extranjero, el futbolista aseguró que tiene mucho para aportar en Alianza Lima. «Fue una vivencia muy linda porque todo futbolista peruano trabaja para emigrar y cuando retorna lo hace con toda esa experiencia encima. Han sido 10 años lindos y estoy en una edad que puedo aportarle mucho al club de mis amores».
Paolo Hurtado dejó en claro que está a la disposición del entrenador y aseguró que puede jugar en cualquier posición del frente de ataque. «Estoy para ayudar en la posición que la requiera el entrenador. Ya se verá en los entrenamientos en qué parte de la cancha juegue para colaborar con el equipo a conseguir el título que todos que todos queremos. No tengo problemas de jugar detrás del punta, por derecha o por izquierda, no tengo una posición definida, donde el técnico lo decida, yo jugaré».
Te puede interesar:
También te puede interesar