Tv en vivo

Universitario de Deportes viajó rumbo a Ecuador para enfrentar a Barcelona de Guayaquil

Universitario de Deportes se medirá este miércoles ante Barcelona de Guayaquil por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes viajó rumbo a Ecuador para enfrentar a Barcelona de Guayaquil

Universitario de Deportes viajó rumbo a Ecuador para chocar ante Barcelona de Guayaquil este miércoles por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2022. Los jugadores ‘cremas’ se mostraron optimistas de poder conseguir un resultado positivo en el partido de ida que les permita seguir avanzando dentro del torneo internacional.

“El triunfo es posible, una vez que empieza el partido no hay favoritismos. Debemos hacer un juego seguro en defensa para sacar un buen resultado”, dijo Federico Alonso a la prensa.

De igual manera, José Carvallo señaló que el plantel mantiene la ilusión de sacar un resultado positivo que les permita seguir avanzando en la Copa Libertadores. “Vamos con mucha fe y mucha ilusión y vamos a tratar de hacer un buen partido. Siento que venimos bien, será un partido muy difícil, pero trataremos de hacer un buen partido de visitante y definirlo en Lima”.

Hay que mencionar que Universitario de Deportes se medirá ante Barcelona de Guayaquil esté miércoles 23 de febrero en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. El compromiso, el cual se dispuatará en el estadio Monumental Banco Pinchincha, iniciará a las 7:30 p.m. (hora peruana y ecuatoriana).

¿Qué dijo el DT de Barcelona de Guayaquil?

Fabián Bustos señaló que Universitario de Deportes es un equipo duro, que maneja bien la pelota parada y que tiene un destacado delantero centro, refiriéndose a Álex Valera. “Tenemos una idea clara de lo que juega. Seguro ellos intentarán hacer su negocio, nosotros buscaremos complicarlos y quedarnos con los tres puntos”.

22 febrero 2022

Actualizado el : 22 febrero 22 | 5:55 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000