Tv en vivo

Selección peruana: conoce la programación de los duelos ante Uruguay y Paraguay

Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán su última prueba en busca de la clasificación al Mundial Qatar 2022 ante los 'charrúas' y la 'albirroja'.

Selección peruana: conoce la programación de los duelos ante Uruguay y Paraguay

Perú se juega la clasificación al Mundial de Qatar 2022 en la última fecha doble de Eliminatorias, en donde se medirá ante las selecciones de Uruguay y Paraguay. Este viernes 4 de marzo se definieron los horarios de los cruciales encuentros que afrontará nuestra selección.

El partido ante la selección ‘charrúa’, que se disputará en el Estadio Centenario de Montevideo, se jugará este 24 de marzo a las 8:30 p. m. (Hora uruguaya) y 6:30 p. m. En tanto, el partido ante Paraguay, a jugarse el 29 de marzo en el Estadio Nacional, será a las 6:30 p. m.

Cabe indicar que todos los partidos de la fecha 17 se jugarán en simultáneo. Estos son Colombia vs. Bolivia, Brasil vs. Chile, Paraguay vs. Ecuador y Argentina vs. Venezuela. Lo mismo ocurrirá en la jornada final, en donde se enfrentan Venezuela vs. Colombia, Bolivia vs. Brasil, Chile vs. Uruguay y Ecuador vs. Argentina.

Perú marcha en la quinta posición, con 21 puntos, a un punto del cuarto puesto que otorga el pase directo al Mundial y que ostenta Uruguay. Ecuador, Chile y Colombia, selecciones que también llegan a esta fecha con chances de clasificar, se encuentran en la tercera, sexta y séptima posición, respectivamente.

4 marzo 2022

Actualizado el : 4 marzo 22 | 5:06 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000