A raíz de la lamentable noticia, el club del joven jugador se pronunció al respecto. Conoce más detalles en la siguiente nota.
El fútbol juvenil se viste de luto. En Argentina, Tiago Cricenti, un joven de 16 años, perdió la vida tras desplomarse durante un partido de la séptima división de las inferiores de Cambaceres.
El fatídico episodio ocurrió cuando el adolescente sintió un dolor en el pecho y se desvaneció durante el encuentro. Rápidamente, fue asistido por médicos presentes en el lugar y trasladado de urgencia al Hospital Horacio Cestino.
De acuerdo con medios internacionales, la causa de su fallecimiento ha sido caratulada como «averiguación causales de muerte» y está siendo investigada por la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.
El estadio 12 de octubre fue testigo de la tragedia mientras Defensores de Cambaceres se enfrentaba a General Lamadrid. El club emitió un comunicado expresando su pesar por la pérdida de Tiago Cricenti.
La comunidad futbolística se une en solidaridad con la familia, amigos, compañeros de equipo y todos los afectados por esta trágica pérdida. La partida prematura de Tiago deja un vacío en el corazón del deporte local.
Te puede interesar:
También te puede interesar