Tv en vivo

Gran Final de la Copa Libertadores: Flamengo y Paranaense van por la gloria eterna

Gran Final de la Copa Libertadores: Flamengo y Paranaense van por la gloria eterna

Todo listo para la gran final de la Copa Libertadores en Guayaquil, Ecuador. Miles de hinchas ya llegaron a la ciudad y ambos equipos ultiman detalles para lo que será un encuentro en el que solo uno saboreará la gloria eterna.

Programación de la gran final de la Copa Libertadores

Tanto Flamengo como Athlético Paranaense ya se encuentran en Guayaquil y ambos equipos escogieron horas similares para adaptarse a la temperatura y condiciones climáticas que afrontarán el día del partido (este sábado 27 de octubre del 2022), cuyo inicio está programado para las 3:00 p.m. (hora peruana) y unos 30 grados centígrados en el ambiente.

En el ‘Mengao’ la atención está puesta especialmente en el ‘todocampista’ chileno Arturo Vidal, a quien se lo cuida con especial dedicación para que pueda llegar en las mejores condiciones posibles a la gran final ante Paranaense, mientras termina de recuperarse de una inflamación en el tobillo.

Los inamovibles para Dorival Junior en esta final son: David Luis, Filipe Luis, Rodinei, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Pedro y Gabigol. Mientras que Luis Felipe Escolari mantiene su estructura con: Pedro Enrique, Khellven, Canobbio, Terans y Fernandinho.

Camino recorrido por ambos equipos

En fase de grupos, Flamengo dejo atrás a Sporting Cristal, Talleres de Córdoba y La Universidad Católica de Chile con un total de 5 victorias y un empate. Ya en octavos de final aplastó con autoridad a Deportes Tolima de Colombia. Una vez en cuartos, el ‘Mengao’ hizo lo necesario para ganar al Corinthians. En la semifinal se cruzó con Vélez y terminó con un global de 6-1. Y este sábado espera hacer lo propio con Atlético Paranaense y quedarse con el título de la Copa Libertadores.

Por su parte, Paranaense en fase de grupos venció a The Strongest y Caracas FC, mientras que con Libertad le costó en condición de visitante. En octavos se volvió a encontrar con Libertad y terminó ganando con lo justo. Ya en cuartos de final, la historia fue muy ajustada frente a Estudiantes de Argentina, pero logro avanzar. En semifinales se encontró con el favorito Palmeiras y terminó con un global de 3-2 en un partido con mucha polémica.

27 octubre 2022

Actualizado el : 27 octubre 22 | 9:34 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000