Tv en vivo

Agustín Lozano dio la bienvenida a Christian Cueva con caluroso abrazo en Videna

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) recibió a 'Aladino' junto a Jorge Fossati y demás personas.

Agustín Lozano dio la bienvenida a Christian Cueva con caluroso abrazo en Videna

Christian Cueva regresó a la Videna tras varios meses de ausencia, pues el futbolista peruano hará su recuperación en la Villa Deportiva al mando de Jorge Fossati y su comando técnico, esto con el fin de volver a la selección peruana para las Eliminatorias 2026.

Tras su lesión en Alianza Lima, Cueva no renovó con el conjunto ‘blanquiazul’ ya que necesitaba ser operado. Ahora, ‘Aladino’ ha vuelto al país y seguirá su recuperación en la Videna, pues así lo informó la Federación Peruana de Fútbol a través de redes sociales.

Además, el presidente Agustín Lozano le dio una cálida bienvenida al futbolista y sellaron el reencuentro con un fraterno abrazo y dedicatoria en su cuenta de Instagram.

«Bienvenido a casa. La ‘Bicolor’ es una familia y es importante tener a disposición a los mejores jugadores. Christian Cueva inició sus trabajos de recuperación en la Videna con el comando técnico del profesor Fossati, esperamos verlo pronto en las canchas», escribió el titular de la FPF en su cuenta de Instagram.

24 abril 2024

Actualizado el : 24 abril 24 | 6:03 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000