Tv en vivo

¿Hay forma de que Fossati dirija Perú y Universitario a la vez? Esto dijo el uruguayo

El actual técnico de Universitario de Deportes respondió a la posibilidad de hacerse cargo de ambos equipos a la vez.

¿Hay forma de que Fossati dirija Perú y Universitario a la vez? Esto dijo el uruguayo

La etapa inicial de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 resultó extremadamente desfavorable para la selección peruana, que bajo la dirección de Juan Reynoso acumuló cuatro derrotas y dos empates, situándose en la posición más baja de la tabla.

En este contexto, según informes de la prensa local, Jorge Fossati, actual entrenador de Universitario, emerge como el candidato principal para reemplazar al ‘Cabezón’. La confirmación de esta posibilidad dependerá del cierre de las negociaciones entre el entrenador peruano y la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

¿FOSSATI PODRÍA DIRIGIR A PERÚ Y UNIVERSITARIO A LA VEZ?

Ante la creciente discusión sobre la viabilidad de dirigir tanto a la selección peruana como a Universitario simultáneamente, al estilo de Fernando Diniz, quien dirige a Brasil y a Fluminense, Fossati comentó en una entrevista televisiva uruguaya: «Es factible, pero es esencial verificar los calendarios para cumplir con ambos compromisos. Esto ya ha ocurrido a nivel mundial, pero sería crucial contar con equipos de trabajo sólidos».

Adicionalmente, el entrenador uruguayo añadió: «Aprecio mucho que me contacten desde lugares como Groenlandia, donde nunca he trabajado, pero valoro aún más si la comunicación proviene de un país en el que actualmente estoy trabajando o lo hice en el pasado».

VIDEO RECOMENDADO

5 diciembre 2023

Actualizado el : 5 diciembre 23 | 11:45 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000