Diego Rebagliati respondió a la fuerte acusación de Jean Deza.
Hace algunos días, Jean Deza señaló directamente a Diego Rebagliati de haberse llevado $500 de su contrato. «Al señor Rebagliati, que la pega de angelito, de angelito no tiene nada. Acuérdate que en mi contrato te llevabas 500 dólares todos los meses, quiero que desmientas eso porque te lo estoy diciendo frente a una cámara», dijo el hoy futbolista de Alianza Atlético de Sullana en una entrevista en ‘La fe de Cuto’.
Ante esta fuerte acusación, Diego Rebagliati respondió el último domingo. «Me toca aclarar algo que ha pasado en la Semana Santa que me toca desde lo personal y lo quiero dejar bastante claro. Como es de público conocimiento, yo trabajé como empresario de futbolistas desde el año 2008 hasta inicios del 2015. Entre ellos, estaba Jean Deza cuando fue transferido al Montpellier de Francia», comenzó diciendo el comentarista.
«Desde que Daniel Peredo me invitó a la radio, en noviembre del 2015 hasta el día de hoy, solamente me he dedicado a hacer periodismo deportivo. No he vuelto a representar futbolistas, técnicos, ofrecer algún jugador o hacer negocio con algún equipo«, añadió.
«Lo que pasó entre el 2008 y principios del 2015 es público y conocido por la gente que está en el ambiente del fútbol. Por lo tanto, quiero aclarar y ser tajante en decir que, desde que hago periodismo en las distintas plataformas que me he desempeñado, siempre he gozado de la confianza de la gente que me contrata, de la producción y de mis compañeros», continuó precisando Diego Rebagliati.
«También quiero aclarar que en ningún medio cobramos por dar opiniones, ningún representante nos paga, no necesitamos de eso, no nos prestamos para ese juego y es absolutamente falso lo mencionado en esa entrevista de que nos pagan para que hablemos bien o mal de algún jugador. Nuestras opiniones les puede gustar, puede parecerles correctas o no, pero siempre son desde lo que realmente pensamos», sentenció en un programa de Movistar Deportes.
Te puede interesar:
También te puede interesar