El campeón del mundo jugará en la liga norteamericana y este domingo será presentando en su club. Obras en su honor ya se pueden ver por la ciudad.
La MLS se convertirá en el foco de atención mundial, pues el astro argentino Lionel Messi disputará esta liga en lo que resta de la temporada. Jugará en el Inter Miami y será presentado oficialmente este domingo 16 de julio. La fiebre por su arribo ya se siente en esta ciudad del estado de Florida.
Y es que en un edificio del barrio de Wynwood, en el rincón del arte urbano de Miami, se está levantando un mural gigante de Messi, el cual está atrayendo la atención de los amantes del balompié, que esperan con ansias el debut del crack argentino. Esta pieza artística es obra de su compatriota Ignacio Bagnasco.
“No es un mural más, porque es uno grande, que esta vez me toca. Y con una figura como Messi que está causando una revolución”, dice Mariano Bogani, fanático del campeón del mundo.
Pero mientras este mural se culmina en los próximos días, otra pared de Miami también está llamando la atención de los transeúntes. Se trata de un Leo Messi creado con el arte cinético del maestro venezolano Carlos Cruz-Diez.
Hacia estas paredes se acercan los apasionados del fútbol para tomarse fotos con estas obras artísticas, ya sea en un ‘selfie’ o de manera grupal. Es un hecho que tanto los artistas como los fanáticos esperan que el astro argentino visite los murales tan pronto como sea posible.
Te puede interesar:
También te puede interesar