Tv en vivo

Luis Advíncula y el conmovedor gesto con un niño con parálisis cerebral

El pequeño tuvo la oportunidad de compartir tiempo con el 'Rayo' y recibir una gorra autografiada por varios de sus compañeros.

Luis Advíncula y el conmovedor gesto con un niño con parálisis cerebral

En la antesala de una nueva edición del superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, Luis Advíncula recibió la visita de un niño de 11 años que le confesó su admiración y devoción por su juego y entrega en el campo.

Isaías, quien sufre de parálisis cerebral, tenía el deseo de conocer al plantel de Boca Juniors, especialmente al peruano, uno de los futbolistas más destacados del equipo. El pequeño tuvo la oportunidad de compartir tiempo con el ‘Rayo’ y recibir una gorra autografiada por varios de sus compañeros.

El aficionado ‘Xeneize’ llegó junto a su madre a Río Tercero, lugar donde Boca Juniors concentró previo a su enfrentamiento con River Plate. Al notar su presencia, el defensor se acercó para conversar con ellos y recibir una carta que la madre del niño había preparado para él.

Luis Advíncula quedó fuera del debut xeneize
Luis Advíncula brindó una asistencia en el cotejo ante River Plate.

«Soy fanático tuyo. Mi sueño es poder conocerte. Si puedes, me encantaría que me regalaras tu camiseta. Si le haces un gol a River Plate, ¿me lo dedicas? Te quiero mucho«, se puede leer en el mensaje.

Finalmente, el pequeño hincha consiguió su objetivo y, por si fuese poco, también consiguió retratarse junto a los referentes Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

VIDEO RECOMENDADO

21 abril 2024

Actualizado el : 21 abril 24 | 3:08 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000