El pequeño tuvo la oportunidad de compartir tiempo con el 'Rayo' y recibir una gorra autografiada por varios de sus compañeros.
En la antesala de una nueva edición del superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, Luis Advíncula recibió la visita de un niño de 11 años que le confesó su admiración y devoción por su juego y entrega en el campo.
Isaías, quien sufre de parálisis cerebral, tenía el deseo de conocer al plantel de Boca Juniors, especialmente al peruano, uno de los futbolistas más destacados del equipo. El pequeño tuvo la oportunidad de compartir tiempo con el ‘Rayo’ y recibir una gorra autografiada por varios de sus compañeros.
El aficionado ‘Xeneize’ llegó junto a su madre a Río Tercero, lugar donde Boca Juniors concentró previo a su enfrentamiento con River Plate. Al notar su presencia, el defensor se acercó para conversar con ellos y recibir una carta que la madre del niño había preparado para él.
«Soy fanático tuyo. Mi sueño es poder conocerte. Si puedes, me encantaría que me regalaras tu camiseta. Si le haces un gol a River Plate, ¿me lo dedicas? Te quiero mucho«, se puede leer en el mensaje.
Finalmente, el pequeño hincha consiguió su objetivo y, por si fuese poco, también consiguió retratarse junto a los referentes Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
Te puede interesar:
También te puede interesar