Un pequeño niño logró burlar la seguridad del estadio y consiguió el tan ansiado abrazo con su ídolo del fútbol, Lionel Messi.
Lionel Messi, la estrella del fútbol mundial, causó emoción entre sus miles de fanáticos peruanos. Pese a que su selección se enfrentaba a la Blanquirroja, los hinchas no dudaron en apreciar con deleite cada jugada del atacante argentino. Prueba de ello, fue la acción de un niño que logró entrar al campo de juego durante el Perú – Argentina para conseguir estar cerca de su ídolo.
En imágenes difundidas en redes sociales, se puede apreciar como, a los 92 minutos de juego, un pequeño niño que llevaba puesta la camisera albiceleste con el nombre y número de Messi, logró burlar la seguridad de la cancha y corrió hasta llegar a Messi.
@unacitaconelmundo #peru #argentina #messi ♬ sonido original – unacitaconelmundo
Los jugadores a su alrededor no intentaron detenerlo y lo observaron con sorpresa. Cuando logró llegar hasta su ídolo, logró el ansiado abrazo. Messi correspondió al gesto de cariño de su fanático y ambos protagonizaron una tierna escena.
Sin embargo, mientras sacaba su celular para pedirle una foto, agentes de seguridad lo retuvo para retirarlo de la cancha. Entre dos hombres, se llevaron al niño antes de que pueda fotografiarse con la estrella del fútbol.
Pese a que no logró capturar este momento con su teléfono, el afortunado niño cumplió el sueño de muchos al estar cerca de su ídolo del fútbol.
Te puede interesar:
También te puede interesar