Su deceso ocurrió el pasado 11 de setiembre; sin embargo, ahora se han conocido detalles de los motivos de su inesperada muerte.
El fisicoculturista Illia Yefimchyk, conocido popularmente como ‘El Mutante’, murió a los 36 años a causa de un paro cardiaco. ‘El culturista más monstruoso del mundo’ era famoso en redes sociales no solo por su físico, pesaba 155 kilos y medía 1.85m, sino por sus dietas extremas, ya que consumía 16 mil 500 calorías diarias.
Su deceso ocurrió el pasado 11 de setiembre; sin embargo, ahora se han conocido detalles de los motivos de su inesperada muerte.
🏋🏽🔥 El ‘culturista más monstruoso del mundo’ fallece a los 36 años
— RT en Español (@ActualidadRT) September 21, 2024
El conocido como el Mutante ha fallecido a los 36 años. Se trata de Illia Yefimchik, fisicoculturista bielorruso muy popular en redes sociales y por sus dietas extremas. pic.twitter.com/mG4E5Bzvtd
Según información difundida por el portal TMZ, -el pasado 6 de septiembre- el culturista sufrió un infarto en su casa y su esposa fue la encargada de brindarle los primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos.
Tras ello, Yefimchyk fue trasladado en helicóptero a un hospital, donde entró en coma. Y pese a los esfuerzos de los médicos, el fisicoculturista murió cinco días después, el 11 de septiembre.
«Pasé todos los días a su lado, esperando, y su corazón empezó a latir de nuevo durante dos días, pero el médico me dio la terrible noticia de que su cerebro había muerto”, contó su esposa, Anna, de acuerdo con el citado portal.
Te puede interesar:
También te puede interesar