Tv en vivo

Murió repentinamente Marco Luis, el ‘Monstruo’ del culturismo, a los 46 años

A través de las redes sociales, la esposa del deportista confirmó su muerte sin dar detalles de las causas.

Murió repentinamente Marco Luis, el ‘Monstruo’ del culturismo, a los 46 años

El mundo del culturismo se encuentra de luto tras el fallecimiento de uno de los deportistas que más visibilidad le daba a esta disciplina en redes sociales, Marco Luis, conocido como ‘El Monstruo’. Su esposa confirmó su muerte a los 46 años.

Luis llevaba 20 años dedicados al culturismo, pero empezó a competir en 2018. Contaba con más de 25 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Las causas de su muerte todavía se desconocen.

Fue su esposa quien comunicó la noticia a través de las redes sociales de Marco Luis. «Soy la esposa de Marco Luis… Monstruo. No me gustan mucho las publicaciones, mucho menos este tipo, pero después de tantos mensajes, sí, confirmo que Marco falleció esta mañan en Colonia, Alemania», se lee en el post.

«Estaba en su ‘paraíso’ haciendo lo que ama. Les agradezco de antemano todo el apoyo recibido, ha sido incansable. Marco, como falleció en un país extranjero, tengo que llevarlo a Portugal, lo que podría llevar unos días», continúa el texto que escribió la esposa del deportista.

Por otro lado, pidió comprensión de todos sus seguidores en este momento difícil. «Por favor, pido respeto. Marco podría tener su forma de pensar y actuar, pero fue una persona humilde y nunca lastimó a nadie. Acaba de tener su manera de pensar», culmina su mensaje.

VIDEO RECOMENDADO

19 abril 2024

Actualizado el : 19 abril 24 | 10:28 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000