Tv en vivo

Oliver Sonne lanza emotivo mensaje tras campeonar en la Copa de Dinamarca

El seleccionado nacional se pronunció tras anotar en la final de la Copa de Dinamarca con la camiseta del Silkeborg.

Oliver Sonne lanza emotivo mensaje tras campeonar en la Copa de Dinamarca

Oliver Sonne anotó el gol del triunfo de Silkeborg, que tras derrotar 1-0 a AGF, alzó la Copa de Dinamarca en un reñido partido en el Estadio Parken. El futbolista de la Selección Peruana dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales en que dijo estar orgulloso de la actuación que tuvo junto a su equipo.

«¡La copa estará en Silkeborg! ¡Gran actuación de todos dentro y alrededor del equipo! ¡Estoy orgulloso y honrado de ser parte de esto! Vamos joder», fue el mensaje que escribió y que en solo unos minutos superó los 5 mil ‘Me gusta’.

Además, sus seguidores aprovecharon para felicitarlo y desearle lo mejor. «Qué buena Vikingo, ahora a meter goles en la Copa América», «Cualquiera posa con la bandera de Perú, digo si tanto ama a Perú», «El más churro de la selección», «Te esperamos en el clausura rey», son algunos de los mensajes que recibió.

OLIVER SONNE Y SU SENSACIONAL GOL QUE LE PERMITIÓ PROCLAMARSE CAMPEÓN EN DINAMARCA

Oliver Sonne continúa destacando y dando razones para ser convocado a la Copa América. El seleccionado nacional brilló nuevamente al anotar en la final de la Copa de Dinamarca con la camiseta del Silkeborg. El defensor se incorporó al ataque y, con una excelente definición, logró dar la ventaja a su equipo frente a AGF.

Gracias a este tanto, Sonne pudo levantar su primer título a nivel profesional. El joven lateral es titular indiscutible en el Silkeborg, con más de 30 partidos jugados esta temporada. Además, su capacidad para desempeñarse tanto por la banda derecha como por la izquierda lo ha convertido en una pieza clave para el entrenador Kent Nielsen.

9 mayo 2024

Actualizado el : 9 mayo 24 | 3:55 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000