Tv en vivo

Paolo Guerrero: Los rumores que lo acercan a Alianza Lima y la respuesta del César Vallejo sobre su llegada al club

En medio de este panorama incierto, la pregunta sigue siendo: ¿Llegará finalmente Paolo Guerrero a la César Vallejo o terminará fichando por Alianza Lima?

Paolo Guerrero: Los rumores que lo acercan a Alianza Lima y la respuesta del César Vallejo sobre su llegada al club

Las idas y vueltas en la llegada de Paolo Guerrero a César Vallejo han desatado todo tipo de especulaciones, incluyendo un posible interés de Alianza Lima por el ‘Depredador’. Dos semanas después de firmar con la Vallejo, el ídolo peruano aún no se ha presentado en Trujillo, lo que ha generado rumores sobre un posible cambio de opinión.

El periodista Franco Lostaunau avivó el fuego al asegurar que Guerrero no se siente cómodo en la Vallejo y que un club grande de Lima (presumiblemente Alianza) estaría interesado en él; sin embargo, tanto el gerente deportivo de la Vallejo, Luis Gálvez, como una fuente cercana a la familia Acuña, negaron estas versiones.

El diario El Comercio indicó que el contrato firmado por Guerrero, que no tiene cláusula de salida, y confirmó su llegada para esta semana. Además, el representante legal del club César Vallejo, Luis Guillermo Gálvez, corroboró que Paolo está comprometido con el proyecto de la Vallejo y que se ha comunicado con Richard Acuña para discutir algunos temas.

«Paolo Guerrero tiene un contrato firmado con nosotros. Su arribo está confirmado para la próxima semana (contando desde el fin de semana pasado). El día y hora lo está coordinando conjuntamente con el presidente», dijo al El Comercio.

El propio Lostaunau matizó sus declaraciones en su programa Sport Center, afirmando que Guerrero sí quiere jugar en la Vallejo, pero que por motivos extradeportivos y/o familiares se le complica ir y busca un acuerdo con Acuña.

VIDEO RECOMENDADO

12 febrero 2024

Actualizado el : 12 febrero 24 | 3:11 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000