Ante las cámaras de Latina Noticias, el pequeño dijo sentirse emocionado tras su acercamiento con Paolo Guerrero.
La mañana de este martes 20 de febrero, diversos periodistas e hinchas se dieron cita en el aeropuerto Jorge Chávez para esperar a Paolo Guerrero, quien llegó a Perú para solucionar su contrato con el club Universidad César Vallejo.
Las cámaras de Latina Noticias pudieron captar que entre los hinchas también había niños, quienes tenían sus camisetas en mano, con la ilusión de conseguir una firma de Guerrero.
Para su sorpresa de muchos, el futbolista peruano —segundos antes de subir a su auto para retirarse del aeropuerto— se acercó a los niños y logró firmar las camisetas. Uno de los afortunados se animó a hablar con nuestra reportera y contó cómo se sintió tras tener un acercamiento a Guerrero.
“Logré mi objetivo de que Paolo Guerrero me autografié, soy un ídolo desde que nací”, expresó el pequeño bastante emocionado. “No me dijo nada, yo tampoco pude decirle nada”, añadió.
En otro momento, el padre del menor reconoció que valió la pena las horas de espera en el aeropuerto. “Nos enteramos por Latina, cuando estábamos desayunando. Con bastante emoción mi hijo me dice, acompáñame. Vinimos, se retrasó el vuelo, seguimos a la espera y lo logramos. Casi treinta minutos lo he tenido en mi hombro”, dijo el hombre.
Te puede interesar:
También te puede interesar