El delantero 'blanquiazul' salió del campo a los 77 minutos de juego y tuvo que ser cargado hasta la banca de suplentes.
Se espera el diagnostico final. Alianza Lima enfrentó a Nacional de Paraguay en Asunción donde empató 1-1 en el último minuto, si bien el elenco ‘blanquiazul’ logró un empate importante en condición de visita, sufrió la lesión de su delantero, Paolo Guerrero.
Y es que el ‘Depredador’ cayó mal tras un cabezazo y su tobillo derecho terminó doblándose. Al inicio solo parecía un golpe, sin embargo, Guerrero no podía caminar y tuvo que ser sacado en brazos por parte del plantel de Alianza Lima.
¡DURÍSIMO! Así se lesionó Paolo Guerrero. El delantero se muestra muy adolorido en la banca de suplentes.
— ESPN Perú (@ESPNPeru) February 6, 2025
▶️ Más 🏆 Conmebol #Libertadores en #DisneyPlus pic.twitter.com/VuHjFTyua7
A los 77 minutos de juego, el atacante peruano se sentó en la banca de suplentes y se colocó hielo en la zona de la lesión ya que el tobillo empezó a hincharse rápidamente. A falta de un parte médico por Alianza Lima, se presume que sería un esguince por lo que podría ser baja en los siguientes partidos.
Alianza Lima recibirá a Nacional en Matute el próximo miércoles 12 de febrero y de lograr un triunfo, los dirigidos de Néstor Gorosito clasificarán a la Fase 2 de la Copa Libertadores en donde enfrentarán a Boca Juniors.
Te puede interesar:
También te puede interesar