Tv en vivo

Partidazos de Champions League: Real Madrid igualó 3-3 con Manchester City [Video]

En tanto, Arsenal y Bayer Munich empataron 2-2 por los cuartos de final de la Champions League.

Partidazos de Champions League: Real Madrid igualó 3-3 con Manchester City [Video]

Este martes 9 de abril se jugaron los primeros encuentros por los cuartos de final de la Champions League y se trataron de verdaderos partidazos. En primer término, Real Madrid igualó 3-3 con Manchester City en el Estadio Santiago Bernabéu.

Para Real Madrid anotaron Rubén Díaz (en contra) a los 12 minutos, Rodrygo a los 14 y Federico Valverde a los 79. En tanto, para Manchester City marcaron Bernardo Silva a los 2 minutos, Phil Foden a los 66 y Joško Gvardiol a los 71. Ahora la llave se resolverá el próximo miércoles 17 de abril, cuando los ‘citizens’ reciban a los ‘merengues’ en el Etihad Stadium.

Puedes ver los goles del Real Madrid 3-3 Manchester City por la ida de los cuartos de final de la Champions League aquí:

OTRO PARTIDAZO POR LOS CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

Por su parte, Arsenal empató 2-2 con el Bayern Munich en el Emirates Stadium de Londres. Para los ingleses marcaron Bukayo Saka a los 12 minutos y Leandro Trossard a los 76. Para los bávaros anotaron Serge Gnabry a los 18 minutos y Harry Kane a los 32 de disparo penal. Esta llave se definirá el próximo martes 16 de abril cuando ambas escuadras se enfrenten en el Allianz Arena de Munich.

Puedes ver los goles del Arsenal 2-2 Bayern Munich por la ida de los cuartos de final de la Champions League aquí:

VIDEO RECOMENDADO

9 abril 2024

Actualizado el : 9 abril 24 | 4:24 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000