Tv en vivo

Perú vs Uruguay EN VIVO y ONLINE: canal para ver el partido por internet

Perú vs. Uruguay en VIVO y en DIRECTO este jueves por las Eliminatorias Qatar 2022. Sigue todos los detalles del partido de la selección peruana. Mira el Resultado Perú vs Uruguay y goles.

Perú vs Uruguay EN VIVO y ONLINE: canal para ver el partido por internet

La selección peruana de fútbol va en busca de los tres puntos frente a Uruguay por la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. El Perú vs Uruguay se jugará este jueves 2 de septiembre en el estadio nacional y será transmitido por Frecuencia Latina en vivo (canal 2) a las 8:00 de la noche.

En esta nota de LATINA.pe podrás encontrar todos los detalles del partido Perú vs Uruguay, además, encontrarás el RESULTADO, goles, estadísticas y más.

peru vs uruguay en vivo hoy

Cómo ver en vivo Perú vs Uruguay

El partido será uno de los encuentros que será visto por miles de peruanos en todo el mundo. Sin embargo, muchos se preguntarán ¿cómo ver Perú vs Uruguay en vivo?; para ello, deberás sintonizar LATINA TV o también llamado canal 2, señal abierta que estará a cargo de la transmisión en VIVO y EN DIRECTO.

Qué canal pasará en vivo Perú Uruguay

El Perú vs Uruguay está programado para este jueves 2 de septiembre a las 8:00 PM (hora peruana). La cadena de televisión abierta «Latina TV» será el canal oficial encargado de la transmisión en VIVO y EN DIRECTO. También pondrá a tu alcance el Perú vs Uruguay en vivo, si es que prefieres seguirlo desde tu computadora o celular.

Perú vs Uruguay: el once que alista Ricardo Gareca y Óscar Tabárez para el partido

A continuación te mostramos el once titular que definió Ricardo Gareca para jugar ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Selección Peruana

  1. Pedro Gallese
  2. Aldo Corzo (Luis Advíncula)
  3. Christian Ramos
  4. Alexander Callens
  5. Marcos López
  6. Renato Tapia
  7. Yoshimar Yotún
  8. André Carrillo
  9. Sergio Peña
  10. Christian Cueva
  11. Paolo Guerrero

Selección Uruguaya

  1. Fernando Muslera
  2. Nahitan Nández
  3. José María Giménez
  4. Diego Godín
  5. Matías Viña
  6. Matías Vecino
  7. Federico Valverde
  8. Rodrigo Bentancur
  9. Giorgian De Arrascaeta
  10. Maximiliano Gómez
  11. Jonathan Rodríguez

Partido de Perú vs Uruguay: ¿Quién será el árbitro?

El árbitro para el partido Perú vs Uruguay será el argentino Néstor Pitana. En esta ocasión estará asistido por sus compatriotas Gabriel Chade y Ezequiel Brailovsky. Además, en el VAR (árbitro asistente de video) estarán el argentino Germán Delfino y el brasileño Wagner Reway.

Perú vs Uruguay Hoy: así llegan los equipos

Perú vs Uruguay no contará con la presencia de Edinson Cavani y Luis Suárez por parte de la Selección Uruguaya, mientras que en la «Blanquirroja» se destaca el regreso del delantero Paolo Guerrero, quien estuvo ausente en la Copa América, por lesión.

Cabe resaltar que la Selección Peruana está en el último lugar de la tabla de posiciones y necesita sumar los tres puntos para asegurar su presencia en Qatar 2022.

 

1 septiembre 2021

Actualizado el : 1 septiembre 21 | 1:22 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000