Tras celebrar en la cancha el triunfo de su equipo, el futbolista se dirigió a su casa, donde lo esperaba su madre y su padre, quienes conmovieron a todos por el emotivo recibimiento que le dieron.
Piero Quispe, el futbolista de 22 años, fue clave en el triunfo de Universitario de Deportes ante Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’. Con el resultado, el equipo dirigido por Jorge Fossati logró coronarse campeón de la Liga 1.
Tras celebrar en la cancha, el futbolista se dirigió a su casa, donde lo esperaba su madre, familiares y sus vecinos.
Sin duda alguna, el momento más emotivo fue cuando el volante se unió en un abrazo sincero con su progenitora, quien no pudo evitar conmoverse. Incluso, tomó a su hijo de las manos y saltaron juntos.
Al abrazo también se unió su padre, quien se quebró, mientras de fondo se escuchaba los gritos de los presentes.
@luismiguef26 Festejando el triunfo Piero Quispe #Universitario #campeon #2023 ♬ sonido original – Luis Miguel ?
El video del emotivo momento se viralizó rápidamente en redes sociales, donde viene conmoviendo a los internautas y muchos han resaltado la humildad del joven deportista.
“Nuestro niño está creciendo. Orgulloso por él”, “Esos son mis jugadores carajo, de familia, de casa y con respeto, por su trabajo y por la camiseta, Y DALE U PIERO”, “Estoy llorando”, “Qué hermoso es ver a este muchacho Quispe abrazar a su padre y madre solo él sabe cuanto sufrió y cuánto esfuerzo ponen los padres para que el este donde está, grande Piero. Ojalá seas el 10 que necesita la blanquirroja”, “Esto es la U, familia, alegría, victoria, etc.”. son algunas reacciones de sus fans.
Te puede interesar:
También te puede interesar