Tv en vivo

Triple H anunció que se retira de la lucha libre profesional

'El Juego' deja así una icónica carrera que se extendió por más de tres décadas y en la que se consagró como campeón mundial hasta en 14 oportunidades.

Triple H anunció que se retira de la lucha libre profesional

Una de las figuras más icónicas de la lucha libre profesional dio a sus fanáticos una triste noticia. Paul Levesque, mejor conocido como Triple H y legendario luchador de la WWE, dio a conocer que dejará la disciplina luego de más de tres décadas dedicadas a la industria del entretenimiento deportivo.

En entrevista para ESPN, Levesque confirmó que la decisión se debe a que en el último año padeció problemas al corazón. La situación se tornó grave, a tal punto de que debió ser hospitalizado en septiembre para someterse a una operación y colocarle un desfibrilador en el pecho.

«No volveré a luchar otra vez. Es difícil de digerir. Me hace ver la vida de forma diferente. No te hace menos, pero te hace apreciar más las cosas que te rodean», expresó Triple H, quien tuvo su lucha final ante Randy Orton en enero de 2021, en un episodio de Raw.

El ‘Juego’ cierra su carrera habiendo ostentado 14 reinados como campeón mundial. Asimismo, obtuvo el título Intercontinental en cinco oportunidades, dos veces campeón en parejas, dos campeonatos europeos, ganador del ‘Rey del Ring’ en 1997 y del Royal Rumble en 2002 y 2016.

25 marzo 2022

Actualizado el : 25 marzo 22 | 1:16 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000