Tras finalizar el encuentro, el jugador de Cienciano señaló lo que le dijo el réferi con relación a la polémica jugada que pudo terminar en penal.
Controversia total. Minutos antes finalizar el partido entre Universitario y Cienciano, el juego entre ambos equipos se vio envuelto en la polémica debido a un presunto penal no cobrado por el árbitro Kevin Ortega.
Frente a esta situación, el jugador extremo del equipo cusqueño, Aldair Rodríguez, reveló la explicación que recibió, por parte del réferi, con relación a lo ocurrido entre Matías Di Benedetto y Carlos Garcés.
Según Rodríguez, el juez del encuentro le comentó que la jugada, si bien la acción entre Di Benedetto y Garcés daba paso a la polémica, no había motivos suficientes como para dar por válido el penal.
«El árbitro dijo que sí hubo contacto, pero como ambos estaban disputando el balón, no consideró la falta como penal», afirmó Rodríguez durante la zona mixta para L1 Max.
Además, el jugador del equipo imperial expresó su disgusto por la situación, calificando como»injusto» que Kevin Ortega no cobre la falta. Incluso, indicó que no es la primera ocasión en la que se equivocan a favor de Universitario.
Te puede interesar:
También te puede interesar