Tv en vivo

¿Qué resultados necesita Universitario para ganar el Apertura?

Los cremas son los nuevos líderes del Torneo Apertura tras la caída de Sporting Cristal en Trujillo.

¿Qué resultados necesita Universitario para ganar el Apertura?

Universitario de Deportes es el líder absoluto en el Torneo Apertura. Tras la derrota de Sporting Cristal a manos de la UCV, los cremas se apoderaron del primer lugar de la tabla con 33 puntos, relegando a los celeste al segundo lugar.

De esta manera, el vigente monarca de la Liga 1 cuenta con grandes chances de adjudicarse el primer certamen corto en la presente temporada. Universitario de Deportes tiene como objetivo principal revalidar el título nacional en el año de su centenario; no obstante, primero deberá garantizar su boleto a los play-offs.

¿QUÉ RESULTADOS NECESITA UNIVERSITARIO PARA GANAR EL APERTURA?

Si la ‘U’ se impone en sus próximos tres partidos, se adjudicará el trofeo del Apertura sin importar los resultados de sus perseguidores. Esto se debe a que los cremas y celestes se enfrentan en la antepenúltima jornada, lo que le dará a los actuales líderes la oportunidad de sacar cinco puntos de ventaja.

Por otro lado, si Universitario de Deportes pierde o empata en alguno de sus partidos, tendrá que esperar a que Sporting Cristal logre los mismos resultados y así mantener la distancia actual entre ambos.

Universitario de Deportes es el vigente campeón de la Liga 1.

VIDEO RECOMENDADO

2 mayo 2024

Actualizado el : 2 mayo 24 | 9:10 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000