Tv en vivo

Real Madrid anuncia el fichaje de David Alaba

El exdefensor del Bayern Múnich firma un contrato por cinco años con el cuadro español

Real Madrid anuncia el fichaje de David Alaba

El futbolista austriaco David Alaba fichó por el Real Madrid, al que se incorpora como agente libre tras pasar más de una década en el Bayern Múnich. A través de un comunicado, el club blanco dijo que el defensor de 28 años acordó un contrato de cinco años y será presentado después de la Eurocopa.

Alaba, que se incorporó al equipo juvenil del Bayern en 2008 y debutó en la Bundesliga en 2010, reveló que dejaría el club en febrero y dijo que «había decidido hacer algo nuevo». Con el equipo alemán, jugó 431 partidos en todas las competiciones, marcó 33 goles y brindó 55 asistencias, al tiempo que acumuló una gran colección de trofeos que incluye 10 títulos de la Bundesliga, seis copas de Alemania y dos coronas de la Champions League.

Alaba, quien juega principalmente de central, podría el defensor más influyente del Madrid durante los próximos años, ya que el capitán Sergio Ramos está cerca de terminar su contrato con el club y los informes de los medios dicen que Raphael Varane también podría irse.

28 mayo 2021

Actualizado el : 28 mayo 21 | 3:10 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000