Tv en vivo

Reimond Manco preocupado por el momento de Christian Cueva: «No puede llegar más bajo

Reimond Manco no dudó en referirse a Christian Cueva y se mostró preocupado por el momento que atraviesa 'Aladino'. "Importa mucho quién te rodea", indicó el 'Rei'.

Reimond Manco preocupado por el momento de Christian Cueva: «No puede llegar más bajo

Christian Cueva está en boca de todos y no por su desenvolvimiento futbolístico, sino por su salida de Alianza Lima e incluso por la reacción que tuvo en redes sociales tras salir del conjunto ‘blanquiazul’. Sin ser convocado a la selección peruana y a poco de ser operado por una lesión, ‘Aladino’ se encuentra sin equipo.

Ante la coyuntura, el ex futbolista Reimond Manco, no dudó en opinar sobre la actualidad de Christian Cueva y asimismo mostrar su preocupación por el volante peruano. Además, el ‘Rei’ recalcó que ‘Aladino’ «no puede caer más bajo».

«No me gusta hacer escarnio con nadie y tampoco con él, pero creo que nunca había visto a Christian Cueva en este punto, creo que después de esto creo que no puede llegar más bajo. No me refiero como jugador sino al tema personal con la gente y con la prensa«, declaró Manco en su programa de Youtube.

Asimismo, el ex jugador de Alianza Lima recordó el buen momento que tuvo Christian Cueva en el 2016-2017 cuando fue una de las piezas claves de la selección peruana para clasificar al mundial de Rusia 2018. «Tú ya viviste lo que es tocar el cielo con las manos llevando a Perú a un Mundial y la gente te celebraba todo, hasta cuando salías con una chela en la mano. Ahora lo que esa viviendo es el otro extremo. El bueno y el muy malo”, agregó.

LOS POLÉMICOS MENSAJES QUE PUBLICÓ CUEVA EN INSTAGRAM

El último fin de semana, Christian Cueva publicó una serie de mensajes cuando se conoció su salida de Alianza Lima, pues el jugador utilizó su cuenta de Instagram para escribir una serie de historias dirigida a los directivos ‘grones’.

«Me verán volver», escribió ‘Aladino’ en su primera historia, mientras que en la siguiente, atacó a la directiva del conjunto ‘blanquiazul’. «Eso sí, todos los que están dentro del club que amo, siempre serán arroz con leche y desaparecerán rápido», agregó Cueva en una segunda historia de Instagram. Además, ‘Aladino’ escribió: «Siempre agradecido contigo mi Señor, yo se que tú pones todo en su lugar pero por favor, desaparece a todos esos payasos».

6 diciembre 2023

Actualizado el : 6 diciembre 23 | 1:18 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000