El luchador mexicano aceptó el reto de su hijo después de que éste insultara a su familia.
Este viernes 24 de marzo se celebró el penúltimo show de Smack Down de cara a WrestleMania 39. En dicho evento, el hombre del 619, Rey Misterio, se enfrentó a LA Knight en un combate simple programado para la mitad de cartelera. Tras comenzados los primeros minutos de la lucha, su hijo Dominik Misterio, entró en escena para molestar a su padre durante la lucha, distrayéndole y de esta manera, costándole el combate.
Después de que el mexicano perdiera su lucha, su hijo Dominik intentó increparlo, pero Misterio salió del ring para abandonar la arena. Aunque antes de que esto pasara, Dominik comenzó a insultar a su padre frente su madre y hermana que se encontraban en la primera fila del espectáculo. Su madre le reprochó su actitud, a lo que éste tomó el micrófono para pedirle de manera muy molesta que se calle.
Con todo lo sucedido, el próximo miembro del salón de la fama, empujó a su hijo y tomó el micrófono para decirle a toda la fanáticada que aceptaba el reto de Dominik y que lo vería en la vitrina de los inmortales.
Te puede interesar:
También te puede interesar