Tv en vivo

Sporting Cristal anuncia la salida de Jorge Cazulo tras ganar Torneo de Reservas

Luego de casi 12 años, Cazulo dejará tienda rimense tras haber obtenido un total de siete títulos con la institución, incluido el reciente Torneo de Reservas.

Sporting Cristal anuncia la salida de Jorge Cazulo tras ganar Torneo de Reservas

El uruguayo Jorge Cazulo dejará de pertenecer a Sporting Cristal luego de casi 12 años y siete títulos. Fue el club que anunció la salida del exfutbolista y ahora exentrenador del equipo de Reserva, con el que justamente logró el título de esta temporada.

Mediante un comunicado, el cuadro del Rímac reveló que fue el propio Cazulo quien comunicó a la directiva su decisión de no continuar en el cargo antes del inicio de los playoffs del Torneo de Reservas que disputaron ante Universitario de Deportes.

«Es así como llegamos, de mutuo acuerdo, a la resolución de su contrato y a la culminación de una etapa inolvidable para todos», precisaron.

«FORMA PARTE DE LA HISTORIA»

Cazulo, quien llegó a tienda rimense procedente de la Universidad César Vallejo, obtuvo los campeonatos de 2012, 2014, 2016, 2018 y 2020, anotando en las finales de esos dos últimos años, las cuales Cristal disputó frente a Alianza Lima y Universitario, respectivamente.

Luego de su retiro en 2020, en junio de 2021 comenzó su trabajo en el fútbol formativo de Sporting Cristal, logrando en dicho año el campeonato «Copa Generación» Sub-18, y dos años después, el título del Torneo de Reservas.

«Agradecemos sincera y profundamente a Jorge por todos estos inolvidables años; por su inigualable entrega, compromiso y pasión, que son ejemplo del amor verdadero hacia nuestros colores y le deseamos los mayores éxitos en su futuro profesional», finaliza el comunicado.

28 noviembre 2023

Actualizado el : 28 noviembre 23 | 6:20 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000