Tv en vivo

Perú en el Sudamericano Sub-20: ¿Cómo le fue a la ‘blanquirroja’ en las últimas ediciones del torneo? 

Revisa aquí cómo le fue a la Selección Peruana en ediciones pasadas del Sudamericano Sub-20.

<strong>Perú en el Sudamericano Sub-20: ¿Cómo le fue a la ‘blanquirroja’ en las últimas ediciones del torneo? </strong>

Perú debuta hoy ante Brasil por el Sudamericano Sub-20. En el torneo participan todos las selecciones afiliadas en la CONMEBOL en la búsqueda de un cupo para el Mundial de la categoría, que se realizará el próximo mayo en Indonesia. Aquí repasamos cómo le fue a la Selección Peruana en ediciones pasadas. 

Perú en el Sudamericano Sub-20 2013

Este equipo lo conformaban futbolistas de la talla de Edison Flores, Alexi Gómez, Yordy Reyna, Cristian Benavente, Miguel Araujo, entre otros. Este certamen se disputó en Argentina y la ‘bicolor’ llegó a clasificar al hexagonal final. 

En esta etapa caímos derrotados por Uruguay y Colombia, además, empatamos con Paraguay y le ganamos a Ecuador. Quedamos en el quinto puesto, fuera del Mundial por solo dos puntos. 

Perú en el Sudamericano Sub-20 2015 

Aquí estuvieron jugadores como Luis Abram, Sergio Peña y Pedro Aquino. Llegamos al hexagonal final, no obstante, los resultados  en la segunda fase no fueron los más óptimos. 

La Selección Peruana tuvo cuatro derrotas seguidas, ante Argentina, Uruguay, Colombia y Brasil. La única victoria fue un 3-1 frente a Paraguay, pero no alcanzó para ir al Mundial. 

Perú en el Sudamericano Sub-20 2017 

Tras llegar a una segunda etapa de forma consecutiva en años anteriores, en esta ocasión no se logró el objetivo. El combinado nacional empató 1-1 con Argentina, empató con Venezuela 1-1 y conoció la victoria con Bolivia y con Uruguay en la última fecha. 

Pese a quedar eliminada en primera instancia, Roberto Siucho, destacó en aquel equipo. 

Perú en el Sudamericano Sub-20 2019

La última edición del Sudamericano Sub-20 realizada hasta la fecha. Fernando Pacheco, canterano de Sporting Cristal, fue uno de los jugadores más destacados del plantel peruano. 

El camino al Mundial de la categoría empezó bien, consiguiendo una victoria ante Uruguay. No obstante, en las siguientes fechas perdimos 1-0 contra Paraguay y Argentina y, en la última fecha, 3-1 contra Ecuador. 

¿Dónde ver el Perú vs. Brasil EN VIVO? 

Latina transmitirá el Perú vs. Brasil EN VIVO por medio de su señal abierta de televisión, página web y app. El encuentro está pactado para hoy a las 5:00 p.m (hora peruana), sin embargo, podrás disfrutar de toda la antesala del evento desde las 4:30 p.m EN VIVO por Latina. 

19 enero 2023

Actualizado el : 19 enero 23 | 5:37 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000