Por la fecha 1 del torneo UEFA Champions League – 2024-2025, Juventus mostró un sólido rendimiento colectivo tras ganar 3-1 contra PSV este martes. Los goles no faltaron en este vibrante encuentro, donde Kenan Yildiz abrió el marcador al minuto 21 del primer tiempo (de jugada), seguido por Weston McKennie, quien amplió la ventaja a través un disparo (27′ 1T). La emoción continuó con otro tremendo remate de Nicolás González al minuto 7 del segundo tiempo. PSV, buscando no rendirse, descontó gracias a un tanto de jugada de Ismael Saibari (48′ 2T), pero le faltó para derrotar a su rival.
Nicolás González se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Juventus metió 1 gol, efectuó 21 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Weston McKennie fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Juventus marcó 1 gol y dio 34 pases correctos y buscó 2 veces el arco contrario.
El técnico de Juventus, Thiago Santon Olivares, propuso una formación 4-5-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Pierre Kalulu, Federico Gatti, Bremer y Andrea Cambiaso en la línea defensiva; Manuel Locatelli, Weston McKennie, Nicolás González, Teun Koopmeiners y Kenan Yildiz en el medio; y Dusan Vlahovic en el ataque.
Por su parte, el equipo de Peter Bosz salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Joel Drommel bajo los tres palos; Richard Ledezma, Ryan Flamingo, Olivier Boscagli y Matteo Dams en defensa; Jerdy Schouten, Guus Til y Joey Veerman en la mitad de cancha; y Johan Bakayoko, Luuk de Jong y Malik Tillman en la delantera.
El árbitro Alejandro Hernández Hernández fue el encargado de supervisar el juego en el Allianz Stadium.
En la siguiente fecha Juventus se enfrentará de visitante ante RB Leipzig, mientras que PSV jugará de local frente a Sporting Lisboa.
Te puede interesar:
También te puede interesar